a
Contact Info

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipis cing elit. Curabitur venenatis, nisl in bib endum commodo, sapien justo cursus urna.

Hirtenstraße 19, 10178 Berlin +49 30 240 414 20 office@baro.com
Working
Monday
9:00 - 24:00
Tuesday
9:00 - 24:00
Wednesday
CLOSED
Thursday
9:00 - 24:00
Friday
9:00 - 02:00
Saturday
9:00 - 02:00
Sunday
9:00 - 02:00
Follow Us

“Chiltepino’s Wings”

Nos enorgullece contarte un poco de nuestra historia

Sports Bar

Desde morros nos juntabamos varios — el Güero, el Gordo, Rafa y el Vega y no me acuerdo quien más — a echarnos unas cheves y prender el asador. Asabamos de todo, cortes Sonorenses clásicos como la Arrachera y el Diezmillo y cuando traíamos mas lana, unos buenos Rib-eyes. No nos quedabamos ahí, con eso que Hermosillo está a la vuelta de la frontera también nos animábamos a experimentar con alitas y otras recetas: sí era comida norteña o si era comida de sports bar ahí nos veías. El punto de todo esto era comer como Dios manda, con sus respectivas cheves heladas. Es cuando el Güero se puso a inventar sus salsas y más raza se comenzó a juntar y nos pedían unirse. Y de ahí valió madres.

Aproximadamente en el año 2002 o 2003 el Güero y el Rafa se acomodaron en un localito en Hermosillo, que en aquel tiempo se llamaba Oregano´s, y para el año siguiente ya estabamos rentando el de al lado junto con el Gordo y el Vega.  Y pos de ahí no paró de crecer, se fue rapidísimo, sin darnos cuenta amigos de otras partes de Sonora ya nos decían que querían tener su propio Chiltepino´s ¿Qué como le entraban? En pocas palabras nos acarrearon a crear una franquicia. De ahí pensamos: si lo vamos a hacer va a ser bien: con los mismos que nos vieron empezar; los camaradas y compadres y párale de contar. Solo gente de confianza y poco a poco llegamos a casi 60 pelados confiables que operan Chiltepino´s en todo el país.

¿Y sabes que? Si no te gusta algo dinos y le hacemos calzón chino (o le quitamos su local).

“16 AÑOS DE EXPERIENCIA”

Con 16 años de experiencia en el mercado, Chiltepino’s Wings es una de las franquicias más reconocidas a nivel nacional, hoy en día contamos con 47 unidades bajo un concepto en donde la familia y amigos pueden pasar un buen rato recibiendo un excelente servicio.

En Chiltepino’s Wings los mejores momentos se pueden disfrutar en un ambiente deportivo, con excelente atención al cliente y con gran calidad en sus platillos.
Los estados donde tenemos presencia son: Aguascalientes, Baja California, Baja California Sur, Campeche, Chihuahua, Distrito Federal, Guanajuato, Jalisco, Michoacán, Nuevo León, Querétaro, Sinaloa, Sonora y Tabasco.